jueves, 30 de octubre de 2008

T quiero decir!*

No entiendo porque eres así , Me das cosas q ni sikiera te he pedido, me konsientes tanto, soy una mujer feliz…
Me siento tan especial a Tu lado, y kiero q vean que me Amas…Estoy enamorada de Ti, por q Eres Bello, por q Eres Diferente, Lo que necesito, El quien siempre soñé¡¡
No puedo soñar si Tu no estas konmigo, si Tus ojos no me miran, nada puedo hacer, no puedo dar un paso si Tu no vas konmigo… que me has dado?? Me diste Tu Sangre, me sacie de Ella…y ahora Tu y yo somos uno solo¡¡ nada es igual después de haberme dado a Ti, después que Entraste en mi corazón.. soy tuya y Tu eres mio¡¡ Juntos llegaremos a lugares donde nunca nadie pudo alcanzar, porque Tu amor rebasa fronteras, mueve lo inimaginable, y Tu corazón late tan fuerte q al mar hace vibrar..
Kiero decirte TE AMO, y kiero q Tus labios digan lo mismo..Todas y cada y una de las letras q Escribiste lo dicen, pero de Tu boka anhelo escucharlo, de un susurro en el viento oírlo, o de las gotas de lluvia ,sentirlo..
Kiero estar á Tu lado Amado Mio…
Hoy kiero Decirte kosas q nunca antes Te había dicho….me pondré la mascara que siempre okulto y Te susurrare… TE AMO Y TE AMARE EN LA ETERNIDAD, YA KIERO KOMTEMPLAR TU HERMOSA MAJESTAD….
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2007
NEYI CASTRO

No hay comentarios: